¿QUÉ ES TU ADMINISTRADOR.ES?

Informática y Desarrollo de Software s.l., en la línea de proveer a sus clientes con los más modernos servicios, y dentro de su política de utilización de las nuevas tecnologías, ha creado TuAdministrador.es.

TuAdministrador.es es la extensión del programa FincasPlus Elite en Internet. Permite al administrador poner a disposición de sus clientes, de forma rápida y cómoda, toda la información que desee sobre su comunidad.

 

¿POR QUÉ TU ADMINISTRADOR.ES?

Usando Internet, TuAdministrador.es ahorra tiempo tanto al administrador como a sus clientes, ya que estos pueden consultar una gran variedad de documentación instantáneamente sin ponerse en contacto directo con el administrador.

Si dispone del programa FincasPlus Elite y contratando este servicio, el administrador pone a disposición de los propietarios que desee informes contables, recibos pendientes, actas, convocatorias.... por otra parte los propietarios pueden informar de cambios de datos personales, nuevas cuentas de domiciliación o dar partes de averías. Estas comunicaciones pasan directamente al buzón email del administrador, claramente identificadas, para que les de curso en el momento apropiado.

El envio de información se realiza a través del mismo FincasPlus Elite. Ademas, el administrador dispone de un panel de control en Internet para actualizar, modificar o borrar la información expuesta.